Ir al contenido principal

Las noticias más censuradas del año 2011 y 2012

Aunque Estados Unidos se mofe de ser un país con libertad de expresión, la verdad es otra, los medios están controlados por los grandes intereses corporativos y financieros, dentro de los temas que no tienen mucho espacio dentro de los noticieros estan las protestas del movimiento estudiantil “Occupy”, el aumento del programa espia civil en donde el FBI da grandes cantidades de dinero a los civiles por “acusar” por terrorismo o actividades sospechosas a sus vecinos (algo como lo que hacia la GESTAPO en la Guerra), otra noticia en donde la Universidad Zurich analiza que la economía mundial es controlada por tan solo 147 corporaciones transnacionales, entre otras.
Van resumidas los temas más censurados:
1. surgimiento del Estado Policial, desde 2001 la llamada Patriot Act promulgada por W Bush permite al Estado encarcelar indefinidamente, otra nueva ley la National Defense Resources Preparedness Executive Order permite al Presidente controlar todos los recursos federales y militares en casos de emergencia o no emergencia a juicio del Presidente.  Y por el ultimo el programa If You See Something, Say Something en donde los civiles actúan como agentes para el gobierno reportando situaciones anómalas.
2. sobre la muerte de los océanos y mares del Mundo, tampoco se menciona nada en los medios imperiales, y de cómo sus recursos están agotándose o están siendo contaminados al extremo. 
3. Sobre Fukushima se ha dejado de hablar a pesar que el problema de polvo radioactivo sigue afectando la cosa Este, la red de la EPA que detecta ese tipo de contaminación le falta mantenimiento y sus equipos no están calibrados..

4. la Red de informantes del FBI esta fomentando que la población haga complots y puedan cobrar dinero en efectivo de hasta 100,000 dólares, mucha gente se ve orillada a esto por la precariedad de la economía.


5. el Estudio de la Universidad de Zurich revela que 147 corporaciones transnacionales controlan el 40% del PIB Mundial, siendo principalmente empresas financieras y minero-extractivas.


6. Crímenes de guerra de OTAN en Libia, esto desde luego quedaron relegados de todo medio y solo se informaba de las masacres cometidas por Gaddafi, uno de los grandes crímenes y tipificado por la ONU fue la destrucción de la planta potabilizadora de agua que abastecía el 70% del País.

7. Esclavitud en las cárceles, USA tiene el 5% de la población del Mundo y el 25% de todos los encarcelados en el Planeta, estos trabajan con un sueldo miserable de 23 centavos de dólar la hora, los cuales trabajan en su mayoría para una empresa que controla las cárceles llamada UNICOR que entra en el ranking de contratistas en el lugar 38.
 
8. ley HR 347 en contra de manifestaciones, a pesar de ser considerada una sociedad libre, el gobierno acaba de hacer una nueva ley llamada HR 347 para prevenir manifestaciones como la de OCCUPY en donde el gobierno puede declarar ciertos sitios federales o parques como restringidas para manifestaciones y en caso de violarla la policía puede actuar, adicional facilita a las agencias de seguridad arrestar a los manifestantes de una manera más rápida con el pretexto de realizar actividades criminales.


venezolanas en playboy, el cuevon, prepagos venezuela, raschell de divas



chiva irabien desnuda, big brother naked, natasha jitt, argentinas en playboy, playboy mexico, pilar montenegro playboy

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q